- Personas conocidas desde redes sociales.
- Grupo de talleristas presentes en este espacio, mejor vía presencial; también, online.
- Redes sociales propias.
- Otras formas de solicitar colaboraciones.
Comparta el argumento de su creación:
1. Desde el documento creado en Google Drive: ponga el nombre y apellido de los componentes del grupo y argumento. Si quien lo lea puede aportar ideas, mejoras o sugerencias para mejorar la historia, háganlo.
2. O vía la página de Facebook que el tallerista ha creado, donde se identificarán quienes estén en esta red. Siempre que todas las personas estén en Facebook.
- Personas cercanas, de confianza, que hayan ido siguiendo el proceso de creación.
- Personas expertas que se ofrezcan a colaborar.
- Personas que, aun sin haber seguido el proceso de creación, se muestren dispuestas a dejarse sorprender por la propuesta creativa.
- Correcciones diversas: de estilo, lingüísticas, ortográficas, etc.
- Autocorrección.
- Blogs y webs personales.
- Redes sociales.
- Mensajería.
- Impresión en papel del documento final (si esta opción se considera).
- En la clase y en el centro educativo (si es el caso).
- En otros medios.
Creación de:
9.1. Rúbrica.
9.2. Medición del impacto en redes sociales.
9.3. Encuesta en Google Formulario.
Posibilidad de dejar abierto el relato a la participación, bien sea para opinar, para continuarlo, para actualizarlo o, simplemente, para conocer las opiniones de las personas que lo lean.